fbpx

Tu mayor secreto contado desde el anonimato

Gisela (mi mujer) me ha descubierto una web que me pareció supermorbosa y entretenida, se trata de Tu Secreto; en ella la gente comenta sus secretos más ocultos de forma anónima, desde cuanto les gusta hacer llorar a los niños hasta cuestiones más escatológicas, incluyendo “desviaciones sexuales” de todo tipo.

Algunos ejemplos:

Fecha: 06.07.2005 – 01:13
Cada vez que voy a la playa me pongo no tan a la orilla viendo hacia el mar abierto, y me pongo a pelear contra las olas. Ellas son mis enemigas y me pueden ahogar, hago unos agujeros en la tierra para clavar los pies, para que asi no me puedan desplazar. No he perdido todavia.

Fecha: 05.07.2005 – 23:19
Casi siempre que voy al baño tiro la cadena y me lavo las manos rapido para salir y cerrar la puerta antes de que termine el ruidito del agua.

Fecha: 05.07.2005 – 21:13
Me corto el pelo yo mismo porque me imagino que si voy a una peluquería el peluquero va a aprovechar alguna distracción mía para clavarme una tijera en la nuca o la espalda.

Actualización: El sitio original PostSecrets es mucho más creativo, pero el argentino nos permite identificarnos más por una cuestión de lenguaje y vivencias. En el original te piden que envíes una postal hecha en casa con imágenes y tu secreto en el mismo lado de la postal y la envíes por correo tradicional (en papel).

Pueden verse postales como esta:

postsecret

.
Estoy en un trabajo que odio porque sé que no pasaré un test de drogas en otro sitio (y me drogo porque no soporto mi trabajo)
.

Tu blog no es molón!

Añadir un comentario