¿Estás sufriendo con el engagement de las publicaciones de tu Instagram?
El nuevo algoritmo de Instagram determina el orden de las publicaciones que los usuarios ven cuando se desplazan por su feed.

Basado en señales específicas, el algoritmo de instagram prioriza las publicaciones, empujando las más relevantes hacia la parte superior y dándoles la mayor visibilidad, mientras que otro contenido termina siendo colocado más abajo en el feed de cada usuario.

Si bien es importante tener en cuenta que el nuevo algoritmo está sujeto a cambios, estos tres factores de clasificación principales que fueron señalados por Instagram todavía pueden ayudar a tu estrategia:

  • Relación con el usuario. Si un determinado usuario ha interactuado con gran parte de tu contenido anterior, es más probable que vea tu contenido futuro. Esto hace que la interacción continua y repetida en tus publicaciones sea importante para crear una audiencia leal.
  • Interés que el usuario ha transmitido. Esta señal se basa en si el usuario interactúa con otras publicaciones y cuentas similares cuando explora Instagram. Los usuarios que también interactúan con contenido similar tienen más probabilidades de ver tus propias publicaciones.
  • Frescura de las publicaciones. Si bien el feed cronológico de Instagram es cosa del pasado, la puntualidad sigue siendo relevante. Los mensajes más recientes serán favorecidos y empujados a la parte superior del feed, mientras que los mensajes más antiguos aparecerán un poco más abajo.

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Via: Shopify