fbpx

SEO

El posicionamiento web es fundamental para el lanzamiento y crecimiento de tu negocio online, el 96% de los usuarios españoles buscan en Google por lo que si no estás allí es como si no existieras. Con más de 15 años de experiencia en el online y más de 12 años en el sector de la puericultura podemos dar la visibilidad necesaria a tu proyecto para que la pete!

SEO

90%

DEVELOPMENT

85%

DESIGN

95%

AUDITORÍA SEO

Al lanzar un proyecto necesitamos saber dónde estamos parados, porque sino no sabremos hacia adónde debemos ir. Una buena auditoría SEO con las mejores herramientas del mercado es el único punto de partida posible para la puesta en marcha del proyecto

ESTRATEGIA SEO

Una vez tenemos la auditoría SEO es importante trazar la estrategia a seguir para poder tener un objetivo claro hacia donde nos dirigimos.

KEYWORD RESEARCH

Cómo buscan las usuarias tu producto? Lo llaman igual que tú o usan otras palabras? La investigación de palabras clave nos permite ponernos en el lugar de la compradora, y trabajar los contenidos en la dirección correcta.

PLANTILLAS Y CODIFICACIÓN PENSANDO EN SEO DESDE EL MINUTO 0 (CERO)

Posicionamiento en buscadores para ecommerce de puericultura y moda infantil, actualmente todas nuestras clientes son madres emprendedoras así que pensamos como tú.

DIFUSIÓN

Una vez creamos u optimizamos la web no se trata de dejarla abandonada, sino de conseguir visitas.

ECOMMERCE PARA PUERICULTURA Y MODA INFANTIL

Te ayudamos a decidir cuál es la plataforma adecuada para tu proyecto además de desarrollarla y optimizarla para SEO y Conversión. Pon tu estrategia de e-commerce en buenas manos!

Informes mensuales

Necesitas saber en qué situación se encuentra tu proyecto a nivel de SEO, te enviamos quincenal o mensualmente un informe personalizado con toda la info.

Costes flexibles

Nos adaptamos a tu presupuesto, no regalamos nuestro trabajo pero sí que adecuamos las labores a realizar a lo que tu proyecto necesite.

Soporte muy top

No sé cuantas agencias tienen grupos de Whatsapp con cada una de sus clientas, nosotros les pedimos material por ahí, además de Trello, Drive y correo.

HELLO, ARE YOU READY TO START ?

DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA!

Escríbenos

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.