Formación para Madres Emprendedoras en MOMpreneur.es

El compromiso de GIPANDE con el feminismo y la mejora de oportunidades de las mujeres no se detiene, desde este 26 de abril de 2017 formamos parte al 25% del proyecto MOMpreneur.

Inicialmente MOMpreneur.es ofrecerá formación presencial a madres emprendedoras en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (no hace falta que lleven el libro de familia, solo que sean tolerantes ante los niños y las necesidades de otras madres), pero ya hay conversaciones para llevar el formato a Barcelona y Madrid, además de que se están preparando los cursos online para las mompreneurs con menos tiempo disponible o que no pueden acercarse a las capitales.

En una primera fase ofrecerá cuatro cápsulas formativas presenciales para emprendedoras:

  1. Estrategia para emprendedoras
  2. Comunicación para emprendedoras
  3. Imagen e Instagram para emprendedoras
  4. e-commerce y SEO para emprendedoras

Y a partir del curso lectivo 2017-2018 ya un recorrido más amplio que ayudará a las mompreneurs (neologismo para madres emprendedoras) a formarse y sacar adelante su negocio con una base teórica y muchos ejemplos prácticos.

El equipo MOMpreneur.es está formado por cuatro mujeres provenientes de diversas disciplinas que se conocieron por casualidades de la vida, las redes y la maternidad. Ellas son:

  • Share:

Leave a Comment

sing in to post your comment or sign-up if you dont have any account.