Todas absolutamente todas las clientas y amigas que han montado el etiquetado de productos de WooCommerce en Instagram han tenido problemas de activación. Casi podría decirse que no hay implementación sin problemas.

En todas las implementaciones de etiquetado de productos hemos tenido que borrar catálogos, activar y desactivar plugins oficiales y no oficiales, borrar y regenerar píxeles, que si la cuenta con la que se genera el catálogo es la personal o si es la de empresa, que Instagram no acepta la cuenta aún, así decenas de pequeños palos en la rueda.

Tip 1 para etiquetar productos en Instagram

Gestiona todo desde el Business Manager de Facebook y presta atención a que estés en la configuración del negocio y no en la de tu cuenta personal, arriba a la derecha tienes o tu cara si es tu cuenta personal o una maleta si es la cuenta de la empresa

Tip 2 para etiquetar productos en Instagram

Crea una cuenta publicitaria aunque no quieras hacer publicidad, es mucho más fácil casar píxeles y catálogos a través de una cuenta publicitaria.

Tip 3 para etiquetar productos en Instagram

En Instagram tu cuenta debe ser sí o sí de empresa, ni creador de contenido ni particular.

Y que la fuerza te acompañe!