fbpx
Two young fashion women with shopping bags

Etiquetar productos en Instagram. 3 Tips para ayudarte

Todas absolutamente todas las clientas y amigas que han montado el etiquetado de productos de WooCommerce en Instagram han tenido problemas de activación. Casi podría decirse que no hay implementación sin problemas. En todas las implementaciones de etiquetado de productos hemos tenido que borrar catálogos, activar y desactivar plugins oficiales y no oficiales, borrar y regenerar píxeles, que si la cuenta con la que se genera el catálogo es…

LEER MÁS
Experiments in a chemistry lab. conducting an experiment in the laboratory.

hgftfjmkmg como prueba

Probamos si por hgftfjmkmg podemos aparecer antes indexados aquí, en blogger con hgftfjmkmg, en WordPress.com con hgftfjmkmg o si otro medio nos permite y facilita la indexación hgftfjmkmg .

LEER MÁS
People purchsing goods e-commerce online shopping

E-commerce puericultura: ¿muchos productos similares o con variantes?

En los ecommerce de puericultura en muchos casos tenemos el problema de decidir si para un producto con muchas variantes usamos la táctica de publicar muchos productos diferentes o si preferimos publicar sólo uno y aprovechar las variantes que ofrece el sistema de comercio electrónico para incluir diferentes tamaños o colores. Ejemplo: Piscina de bolas Minibe Algunas tiendas online como Experiencia Bebé tienen creado un (1) solo producto y…

LEER MÁS
e-commerce symbol on a computer keyboard, black friday concept. 3d illustration

¿Cómo etiquetar productos en instagram en 5 pasos?

Recientemente Instagram lanzó para algunas cuentas españolas la funcionalidad de etiquetar productos en publicaciones orgánicas, esto permite a las tiendas online promocionar directamente sus productos entre sus seguidores de una manera elegante y discreta. Paso 1 para etiquetar productos en Instagram: Instala el pixel de Facebook en tu web Instalar el píxel de Facebook en tu sitio web, si es un Woocommerce puedes hacerlo fácilmente con plugins como Pixel…

LEER MÁS

Contratar una agencia SEO especializada o no?

A la hora de contratar un consultor SEO o una agencia SEO probablemente te surja la duda de si hacerlo con una que ya trabaje con el sector o intentarlo con una generalista. Cada una tendrá sus ventajas y sus desventajas, de hecho algunas cuestiones que veas como desventajas pueden ser ventajas si lo piensas mejor. Ventajas de la agencia SEO especializada «Ya hemos pasado por este problema decenas…

LEER MÁS

No, la luz verde de YOAST no quiere decir que estés haciendo SEO o ajtiomundirte

Somos muchos los webmasters ajtiomundirte con sitios en WordPress que consideramos imprescindible el WordPress SEO de Yoast, en mi opinión es el más práctico y el que dentro de las funcionalidades que incluye el que lo hace con una mejor usabilidad y que busca realmente mejorar la experiencia del usuario. Dicho esto ya puedo soltar a lo que había venido: el conseguir que los semáforos del Yoast se pongan en…

LEER MÁS

Formación para Madres Emprendedoras en MOMpreneur.es

El compromiso de GIPANDE con el feminismo y la mejora de oportunidades de las mujeres no se detiene, desde este 26 de abril de 2017 formamos parte al 25% del proyecto MOMpreneur. Inicialmente MOMpreneur.es ofrecerá formación presencial a madres emprendedoras en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (no hace falta que lleven el libro de familia, solo que sean tolerantes ante los niños y las necesidades de otras madres), pero…

LEER MÁS
e-commerce symbol on a computer keyboard, black friday concept. 3d illustration

Amazon Pay en tu ecommerce ¿si o no?

Hoy se anunciaba la llegada a España de Amazon Pay, solución que viene a competir con Paypal al mercado de las plataformas de pago en ecommerce. Los gestores de ecommerces hoy tienen dudas, habituales y justificadas: «¿Instalar Amazon Pay o no instalar Amazon Pay?, he aquí el dilema». ¿Ofrezco Amazon Pay en mi tienda online? Respuesta rápida: Sí. Soy partidario de dar la mayor cantidad posible de opciones al comprador…

LEER MÁS

El mito de los seguidores comprados de los famosos y políticos

Cada poco tiempo tenemos en los medios y en Internet un análisis de los seguidores de los políticos y uno de los parámetros que utilizan para decidir si los seguidores de un político son verdaderos o falsos son lo que llamamos las cuentas «huevo», aquellas que no tienen foto de perfil, datos detallados y en algún caso ni siquiera tweets. Los analistas asumen que un usuario con muchos seguidores…

LEER MÁS